Bola del Mundo por La Loma del Noruego. P.N. Guadarrama.

Photo ofBola del Mundo por La Loma del Noruego. P.N. Guadarrama. Photo ofBola del Mundo por La Loma del Noruego. P.N. Guadarrama. Photo ofBola del Mundo por La Loma del Noruego. P.N. Guadarrama.

February 14, 2014
November 2013

near Santa María de El Paular, Madrid (España)

Preciosa ruta y alternativa a la que parte de Navacerrada, para hollar la cumbre del Alto de las Guarramillas, popularmente conocida como Bola del Mundo.

Desde parking de Cotos dejando la carretera de acceso a Valdesquí a nuestra izquierda seguimos las indicaciones del PR-M31, ruta conocida como La Loma del Noruego, hasta la cumbre del Alto de Guarramillas donde están las instalaciones de RTVE que reciben el nombre de La Bola del Mundo.
Vuelta por el mismo camino.

Espectaculares vistas de Guadarrama y de progresivo ascenso.

Recorre el camino y que la única huella que dejes sea la de tu bota!

• Photo of KIKEGAMERO
    KIKEGAMERO Aug 16, 2014

Esta ruta invernal es alucinante!!!