Bogarra-ruta de las esculturas y cascadas

Photo ofBogarra-ruta de las esculturas y cascadas Photo ofBogarra-ruta de las esculturas y cascadas Photo ofBogarra-ruta de las esculturas y cascadas

May 12, 2024
May 2024

near Bogarra, Castilla-La Mancha (España)

Rutas animadas de ayer y hoy presenta vinolo:
Bonito domingo mañanero con la familia, que mejor compañia que esta.
llegamos a Bogarra dejando el coche en unas de las calles del pueblo, por cierto pueblo tranquilo bonito pintoresco y con personas muy amables.
La ruta es facil, se puede hacer con peques que no hay ningun problema, solo al llegar al ultimo tramo que es se comprende en las tres cascadas es un poco mas tecnico que son pequeñas tremadas en las que los mas pequeños seguro disfrutaran de lo lindo, algunas de ellas con grapas, que no son mas que unas 3, 4. o 5 grapas cada una, pero con los mayores atentos no hay mas problema.
Pero vale la pena para llegar a la ultima cascada del chorreaero donde seguro que en el varano se puede dar una ducha como si te la dieras en tu propia casa.
Despues volviendo sobre nuestros mismo pasos hasta el puente tibetano volviendo por otro sendero diferente que acompañados de una canaleta de abundante agua a nuestra izquierda la cual nos llevara asta el bonito y tranquilo pueblo de Bogarra.
PARTICIPANTES DE LA RUTA:
M. JOSE
VICTORIA
VALERIA
EUGENIO
Y YO VINOLO
Y NUESTRO PERRITO bALTO.
Un saludo a todos los amantes de la naturaleza como siempre respetandola.Aviso:
Las rutas aquí descritas, así como los tracks para GPS, son meramente orientativas. Queda bajo la responsabilidad de quien las realice, las medidas de seguridad propias de cada itinerario, que dependerán de las condiciones meteorológicas y de la preparación tanto física como técnica del que la lleve a cabo. Toda la información aquí disponible es informativa, eximiéndose los autores de responsabilidad alguna ante cualquier percance que pudiera sufrir quien por voluntad propia o inducida realice la ruta.