BOCA DEL ASNO-LA CAMORCA CIRCULAR

July 31, 2013
July 2013

near San Ildefonso, Castilla y León (España)

Viewed 1955 times, downloaded 114 times

Ruta fenomenal para el verano por lo fresquito que es todo el recorrido.
Empezamos en el aparcamiento de La Boca del Asno, cruzamos el Rio Eresma y cojemos la senda hacia la izda. siguiendo el curso del rio hasta que viene por la derecha el arroyo Minguete, y subimos por una senda que sigue este arroyo hasta llegar al GR-10.1 por el cual seguimos hasta el waypoint "cruce" que es la subida a La Camorca. Bajamos por el margen opuesto al de subida por una senda que va a desembocar en el cordel de Santillana o de la Fuenfria que seguimos hasta que se une a la pista forestal de la Fuente de la Reina. Ahí mismo sale una senda a la derecha muy poco señalizada que baja por el arroyo del Acebo hasta el Rio Eresma, el cual cogemos a la derecha siguiendo el camino hasta legar al aparcamiento de la Boca del Asno.

cruce La Camorca

Gr 10-1

La Camorca

Ruinas

• Photo of David S.
    David S. Sep 6, 2013

Me ha servido parte del track, para realizar una ruta muy parecida.