Bikirrio (Beraskola) ,desde Gordexuela

Photo ofBikirrio (Beraskola) ,desde Gordexuela Photo ofBikirrio (Beraskola) ,desde Gordexuela Photo ofBikirrio (Beraskola) ,desde Gordexuela

February 17, 2020
February 2020

near Molinar, País Vasco (España)

Ruta realizada con el grupo " los lunes al monte".
Comenzamos en la Iglesia de Gordexuela. Enseguida subimos por una empinada pista cementada hasta llegar a un pequeño núcleo de casas. A partir de allí seguimos en continuo ascenso por pista de tierra en buen estado, cómoda, aunque a ratos se encuentra embarrada ( hoy está lloviendo). Seguimos por pistas hasta llegar a la última en la q nos enfilamos hacia la cima cómodamente. Hoy es un día con poca visibilidad. En la cumbre hay un geodésico, un buzón y una especie de escultura de hierro.
Comenzamos la bajada por otro sendero. Enseguida tomamos varias pistas y caminos de bajada, en peor estado q los de la subida hasta llegar al río q atravesaremos por un puente de hierro y q nos traslada de nuevo al pueblo de Gordexuela , a lo largo de sus calles llegamos de nuevo a la Iglesia y al aparcamiento .

PictographPhoto Altitude 0 ft

PictographPhoto Altitude 334 ft

PictographPhoto Altitude 292 ft

• UNSUB_3550573 Sep 3, 2020

Hice la ruta la subida por pista esta bien, la bajada por algún sendero un poco cerrado