Biescas, Casita de las Brujas, Dolmen de Santa Elena, Biescas

Photo ofBiescas, Casita de las Brujas, Dolmen de Santa Elena, Biescas Photo ofBiescas, Casita de las Brujas, Dolmen de Santa Elena, Biescas Photo ofBiescas, Casita de las Brujas, Dolmen de Santa Elena, Biescas

February 14, 2021
February 2021

near Biescas, Aragón (España)

Deliciosa excursión propia para la tercera edad, en la que tan agustito nos encontramos.
Desde Biescas, y buscando el parque de Arratiecho, sin hacer caso a las señales que son un lio, por el barranco que encontramos, hacia la carretera. Allí se cruza y ya con señalización adecuada, unos comodísimos lazos, nos llevan a la Casita de las Brujas. Trago de agua y seguimos por la senda que se señala como a la fuente Chaimona. Al cabo, se obvia el desvío a la citada fuente, y la senda desemboca en una pista.
Ya no hay duda, se sigue la pista, y disfrutando de una paredes preciosas, que los geólogos tendrán bien estudiadas. Se llega al Dolmen de Santa Elena. El Clásico, y uno nuevo recuperado hace poco tiempo.
Aqui ya se coge la sensacional senda que nos lleva a Biescas.