Bidart a Biarritz por la orilla del mar y vuelta con las mareas de San Miguel

Photo ofBidart a Biarritz por la orilla del mar y vuelta con las mareas de San Miguel Photo ofBidart a Biarritz por la orilla del mar y vuelta con las mareas de San Miguel Photo ofBidart a Biarritz por la orilla del mar y vuelta con las mareas de San Miguel

September 11, 2022
September 2022

near Parlementia, Nouvelle-Aquitaine (France)

Es una ruta que solemos hacer en el mes de Septiembre con las mareas más bajas del año, esté año nos fuimos un poco más pronto de la bajada de marea y tuvimos que ir un poco por las villas hasta una bajada más adelante , prácticamente todo el recorrido es por la arena quitando algún paso con rocas .
Este año como el anterior hemos coincidido con una marcha que se celebra todos los años que sale desde Ciboure hasta Anglet lo más cerca de la costa.
Nuestro recorrido de 14 km ida y vuelta y algún que otro chapuzón , bonita mañanera y buen tiempo

PictographPhoto Altitude 174 ft

Playa de Bidart

PictographPhoto Altitude 181 ft

Por un lado Jaizkibel y por el otro Biarritz

PictographPhoto Altitude 196 ft
Photo ofPequeña vuelta para salvar unas rocas co Marea alta Photo ofPequeña vuelta para salvar unas rocas co Marea alta Photo ofPequeña vuelta para salvar unas rocas co Marea alta

Pequeña vuelta para salvar unas rocas co Marea alta

PictographPhoto Altitude 162 ft

PictographPhoto Altitude 160 ft

• NuNuria Jan 8, 2023

Bien explicado.
    Hicimos la ruta en enero. La marea no baja tanto como en septiembre pero se hace sin problema.
    Tardamos 2 horas de bidart a Biarritz. Iniciamos una hora antes de la bajamar y acabamos una hora después. Llegando a Biarritz, en un pequeñito tramo, te quedas sin playa y hay que trepar por las rocas.
    La vuelta la hicimos por los pueblos intentando acercarnos a las calles que dan a la costa.