Bicicleta a la hora del almuerzo

May 11, 2022
April 2022

near Algámitas, Andalucía (España)

• Carlos Sanchez Carrera May 11, 2022

Empecé a estudiar un Grado Medio de Deporte, en el cual una de las asignaturas era Guía de baja y media montaña. Al principio no me gustaba la teoría pero me di cuenta que es una pasada descubrir puntos de una montaña, estar en lo alto de un pico y ver muchos pueblos e incluso el mar, a sido un curso magnífico, ya que llevo a amigos nuevos para el resto de la vida, de hecho ya he ido más de una vez por mi cuenta a subir algún que otro pico y no descarto que este verano haga muchos más porque no se puede describir lo que se siente. Dar gracias a mis profesores (Julio y Dani) ya que sin ellos no hubiese descubierto esa pequeña afición que estoy empezando. Esta ruta fue sorprendente ya que teníamos que simular una guía con personas, nos empezaron a poner a prueba a la hora de subir por las cadenas con distintos miedos/ imprevistos, me gustaría repetir esta ruta sin ninguna duda. Os animo ha hacerla, un saludo!!