Photo ofBiblioteca Baza / Siete Fuentes / Cortijo Santaolalla / Vía verde / Biblioteca Baza Photo ofBiblioteca Baza / Siete Fuentes / Cortijo Santaolalla / Vía verde / Biblioteca Baza Photo ofBiblioteca Baza / Siete Fuentes / Cortijo Santaolalla / Vía verde / Biblioteca Baza

November 15, 2023
November 2023

near Baza, Andalucía (España)

Salida desde la biblioteca de Baza, subiendo hasta siete fuentes. Desde Siete fuentes, subiendo por la cañada del carretón por un camino estrecho paralelo dentro del pinar. Antes de entrar al parque natural hay que cruzar una puerta de metal, que se debe de volver a dejar cerrada. El camino lleva hasta el cortijo de Santaolalla desde el cual girando a la izquierda lleva por una pista de tierra batida hasta la vía verde. En la ruta dejé la pista para adentrarme por un camino estrecho entre pinares que es más bonita que seguir la pista. Tras un par de kilómetros por este camino, vuelvo a salir a la pista que lleva hasta la vía verde, que al entrar en la vía, girando a la izquierda lleva de vuelta a la biblioteca de Baza.