Bex-Les monts de bex- La Dreusine-Les Verneys-Les monts de Bex-Bex

Photo ofBex-Les monts de bex- La Dreusine-Les Verneys-Les monts de Bex-Bex Photo ofBex-Les monts de bex- La Dreusine-Les Verneys-Les monts de Bex-Bex Photo ofBex-Les monts de bex- La Dreusine-Les Verneys-Les monts de Bex-Bex

June 27, 2022
June 2022

near Le Bévieux, Canton de Vaud (Switzerland)

Saliendo desde este punto en Bex se puede llegar a la Croix de javerne en aprox 5 horas solo ida según los tiempos marcados en los letreros y se pueden tomar dos rutas diferentes. Yo, sin embargo, hice una ruta circular llegando hasta el punto dónde se unen estas dos rutas a 1h 30 de la croix de javerne. Este punto es un prado con una vaquería desde el cual también se disfruta de unas vistas muy bonitas. El camino es casi todo por el bosque por lo que tiene mucha sombra y , además cuando estas lo suficientemente alto puedes llegar a ver el lago de Leman. Es un camino fácil al principio, el desnivel no se siente tan fuerte, pero mas o menos a la mitad, el desnivel es mas marcado y un poco mas fatigado. Pero fácil de hacer con algún descanso. El camino esta bien marcado y no tiene pérdida. Hay varias caidas de agua en algunos puntos, cuando yo lo hice era muy poca y se podia cruzar muy fácilmente.