Betoño - Elorriaga/armentia/eskibel

Photo ofBetoño - Elorriaga/armentia/eskibel Photo ofBetoño - Elorriaga/armentia/eskibel Photo ofBetoño - Elorriaga/armentia/eskibel

November 1, 2020
November 2020

near Betoño, País Vasco (España)

Ruta por vitoria y sus alrededores. En la ruta hay dos zonas limitadas. Una camino cerrado y la otra cerrada por batida (caza ).la ruta pasa por ciudad. Pueblos carril bici arcén. Fácil de realizar esta ruta. La única dificultad del día era que estábamos limitados por covid a salir de Vitoria y zonas colindantes. Al llegar a armentia camino a zaldiaran, fue imposible seguir por muchos coches y personas en carretera camino por donde pasara. Por eso la ruta tiene unos desvíos hacia Armentia y dar por terminada la ruta.

PictographReligious site Altitude 2,136 ft

Monasterioguren

PictographReligious site Altitude 1,972 ft

La idea era seguir hasta zaldiaran, pero por la normativa del covid y la limitación de salir de Vitoria estaba petada por donde fuera carretera o pista o monte. Al intentar coger atajo encontramos un camino sin salida. Retornamos hasta el pueblo berrosteguieta unos 100 mts y por el parque del pueblo hay camino de sendero que va a eskibel.