Betes - Burrambalo - Cerruza - Betes

Photo ofBetes - Burrambalo - Cerruza - Betes Photo ofBetes - Burrambalo - Cerruza - Betes Photo ofBetes - Burrambalo - Cerruza - Betes

February 25, 2018
February 2018

•   2.5 2 Reviews

near Betés, Aragón (España)

Vuelta circular, desde Betes a Burrambalo y Cerruza, el descenso lo hicimos por el repetidor.
A la llegada al pueblo nos vino a saludar un bonito perro negro y un poco mas adelante nos encontramos otro que estaba haciendo su trabajo, proteger su finca nos ladro un poco y se marcho, a la vuelta lo volvimos a ver con el dueño al lado y se nos acerco amablemente.
El camino de subida no tiene ninguna perdida, pero en el descenso hay que estar atentos por que el camino no esta muy marcado, nosotros no guiamos por el gps ya que dentro del bosque te puedes liar un poco.

01 Betes

12 Cruce

13 Betes

• juanjo-charo May 29, 2019

Bonita y recomendable, más intensa de lo que parece en la subida,

• Photo of Alber Desnivel
    Alber Desnivel Jun 8, 2020

Hoy seguí tu track.Creo que deberías dejar más claro que en el descenso os pegáis una embarcada por el bosque, ya que no hay paso fácil,está muy cerrado y un tramo es realmente penoso de atravesar.
    Ramas ,setos ,matojos y pinchos..Según que personas ésa bajada les puede suponer un problema serio. La subida excelente itinerario , la bajada es estilo Jhon Rambo/Indiana Jones .