Bétera-ruta circular de los búnkeres

Photo ofBétera-ruta circular de los búnkeres Photo ofBétera-ruta circular de los búnkeres Photo ofBétera-ruta circular de los búnkeres

December 29, 2020
December 2020

•   4.3 1 review

near Bétera, Valencia (España)

Esta ruta discurre por caminos rurales entre urbanizaciones y campos de naranjos , no tiene nada de elevación y es muy sencilla , durante el recorrido podemos encontrar tres bùnkeres de la guerra civil española , el primero está bastante destrozado, los otros dos están mejor conservados y se puede ver la red de trincheras que salìa de ellos , por supuesto están llenos de porquería y desperdicios que la gente ha tirado dentro. en el tercer búnker hay que tener cuidado puesto que a unos 50 mts. hay unas colmenas y las abejas pueden sentirse atacadas son si nos acercamos mucho a ellas.

PictographRuins Altitude 377 ft

PictographRuins Altitude 390 ft

• Photo of jucorlu
    jucorlu Feb 6, 2021

Ruta circular sin exigencias y fácil de seguir.