Bertiz - Suspiro

July 24, 2020
July 2020

•   4.3 1 review

near Oronoz, Navarra (España)

En el día de hoy, nos dirigimos hasta Oronoz-Mugaire para visitar el Parque Natural del Señorío de Bertiz. Tras varias rutas para escoger, decidimos escoger la cascada del Suspiro ya que no disponemos de más tiempo para hacer, por ejemplo, Aizkolegi.

Ruta muy sencilla, apta para todas las edades aunque para niños pequeños demasiado larga. Totalmente balizada y sin pérdida. La ruta trascurre por plena naturaleza, rodeado de árboles, paisaje húmedo y totalmente verde en pleno mes de julio gracias a las lluvias primaverales y estivales.

Añadir que la ruta está bien para dar un paseo pero no es nada del otro mundo por lo que, tampoco te pierdes nada si decides no hacerla

La cascada, estaba seca. Una pena

PictographPhoto Altitude 0 ft

PictographPhoto Altitude 884 ft

• Photo of kristina9
    kristina9 May 9, 2021

Lanak egiten ari ziren ta zati batean basoa oso itxusia zegoen. Baina berez basoak oso itxura polita dauka.