Photo ofBenzú-Pinos Canarios-Mirador de Benzú y Beliunes-Aranguren-Helechos-Campo Tiro-Té de la Mora-CETI-Los Hornillos-Camino Viejo Photo ofBenzú-Pinos Canarios-Mirador de Benzú y Beliunes-Aranguren-Helechos-Campo Tiro-Té de la Mora-CETI-Los Hornillos-Camino Viejo Photo ofBenzú-Pinos Canarios-Mirador de Benzú y Beliunes-Aranguren-Helechos-Campo Tiro-Té de la Mora-CETI-Los Hornillos-Camino Viejo

-115 ft
June 30, 2020
June 2020

near Benzú, Ceuta (España)

En la ruta de hoy, partimos desde Benzú, salimos dirección Cantera, para subir Pinos Canarios, de ahí nos dirigimos al Mirador de Benzú y de Beliunes, con vistas espectaculares del Estrecho de Gibraltar y parte de Marruecos, continuamos y llegamos a la Torre de Aranguren, una vez pasado el Castillo entramos de lleno en la Senda de los Helechos, terminamos dicha senda, a través de un pequeño tramo de carretera bajamos hasta el campo de Tiro, al final de este a la derecha entramos en un sendero denominado Té de la Mora, lo bajamos, vistas muy bonitas de la Bahía Norte, Centro Hípico, la Ciudad ..., bordeando el CETI, salimos al cruce con la Hípica y nos vamos dirección a los Hornillos, es un merendero con vistas directas al Mar, con barbacoas fijas ..., seguimos bajando y pasando por el Centro de Menores, llegamos a otra carretera, sin llegar a cruzar, entramos en el último sendero de hoy, Camino Viejo, en este podemos ir observando el Estrecho de Gibraltar, donde una vez llegado a Benzú, damos por terminado el paseo de hoy ...