Photo ofBenzú-Pinos Canarios-Mirador de Benzú-de Beliunes-Aranguren-Cruz-Lastra-Betel-La Ventolera-Camino Viejo Photo ofBenzú-Pinos Canarios-Mirador de Benzú-de Beliunes-Aranguren-Cruz-Lastra-Betel-La Ventolera-Camino Viejo Photo ofBenzú-Pinos Canarios-Mirador de Benzú-de Beliunes-Aranguren-Cruz-Lastra-Betel-La Ventolera-Camino Viejo

-34 ft
October 4, 2020
October 2020

near Benzú, Ceuta (España)

Salimos desde Benzú, con fuerte viento de poniente y día bastante fresco, nos dirigimos al final de la Barriada (Cabilillas), comenzamos a subir por Pinos Canarios hasta visitar el Mirador de Benzú, en un principio y a través de la pista ancha, el mirador de Beliunes, tomamos aire y unas fotos para subir a Aranguren, concretamente el área recreativa, continuamos derecho para adentrarnos en el camino de los Helechos, cruzamos la carretera hasta la Lastra, recorremos el final y una vez en Betel, nos desviamos a la pista que nos lleva hasta el chalet de la Ventolera, una vez que hemos bajado, giramos a la izquierda y recorremos todo el camino viejo para llegar al inicio de la ruta ...