Benidorm , sus miradores y cuevas

-9 ft
-148 ft
June 28, 2018
June 2018

near Benidorm, Valencia (España)

Viewed 2013 times, downloaded 47 times

Calas ,cuevas del barbero y de okupas
Empezamos por la av/ Madrid hasta el hotel benikactus y justo aquí comenzamos a ir por el acantilado hasta llegar a una cala muy escondida,luego subimos y un mirador con mastil(foto) después bajamos hacia la cueva del barbero que me deja impresionado seguimos senda con cierto peligro hasta otro mirador y ahi empieza a llover y decidimos no llegar hasta el final por si acaso no se puede pasar por la lluvia regresamos a el lugar de salida por el interior y decidimos poner rumbo por el paseo marítimo hasta la camioneta

Empezamos

PictographPhoto Altitude -52 ft

• Photo of menalib
    menalib Jun 28, 2018

Partimos desde la playa levante hasta hotel benikactus y nos desviamos por la orilla del acantilado y bordeamos la playa con unas vistas alucinante luego nos encontramos una cueva gigante con peligro de entrar se llama del barbero porque te quedas sin pelo,A continuación un mirador con mástil (foto) después bajamos con alguna precaución hacia la cueva del barbero que me deja impresionado seguimos senda con cierto peligro hasta otro mirador y ahi empieza a llover y decidimos no llegar hasta el final por si acaso, nos encontramos de vuelta con otra cueva, ( fotos) que seguro no era virgen, por el aspecto de gente que haría popo y pipi ósea, un porrazo les daba yo en los huevos...regresamos al final con agua y ahora comemos a 3 metros de la arena en un restaurante de 2 tenedores uno de mi hermano y otro mio Jajaja

• burracas45 Sep 12, 2018

Ruta corta para sudar un poco