Photo ofBenicassim, barranco de la Comba, barranco Mirabet, Collado del Aguila, Sendero del Coratxar, Benicassim Photo ofBenicassim, barranco de la Comba, barranco Mirabet, Collado del Aguila, Sendero del Coratxar, Benicassim Photo ofBenicassim, barranco de la Comba, barranco Mirabet, Collado del Aguila, Sendero del Coratxar, Benicassim

January 31, 2019
January 2019

near Las Villas, Valencia (España)

Paseo fácil desde la zona del puente sobre la autopista en Benicassim, remontando por el barranco de la Comba, al acabar la subida giramos a la derecha enfilando hacia las Agujas de Santa Agueda pero sin llegar a ella cogemos la variante de la derecha para llegar a la carretera de Mirabet, avanzamos por ella un corto tramo y ya cogemos el sendero que, subiendo, nos llevará al collado del Aguila. En este sendero podrás ver algunas de las pocas sureras que quedan en el Desierto de Las Palmas.
Tras coronar en el collado del Aguila cogemos el sendero del Coratxar que nos lleva nuevamente al punto de partida donde tenemos el coche (antiguo motocross ).
IBP Index = 52.
Salud a todos los caminantes.

Photo ofVistas del agullò, barranco de Mirabet y el Bartolo Photo ofVistas del agullò, barranco de Mirabet y el Bartolo Photo ofVistas del agullò, barranco de Mirabet y el Bartolo

Vistas del agullò, barranco de Mirabet y el Bartolo

Photo ofVistas desde el collado del Águila. Photo ofVistas desde el collado del Águila. Photo ofVistas desde el collado del Águila.

Vistas desde el collado del Águila.