Beniali-El Passet-Cova del Moro-Penya Forada-Peña Grosa-hecho por mi-13km-700m-19-3-19

March 20, 2019
March 2019

near Beniali, Valencia (España)

Ruta preparada para ver la floración de los cerezos hoy día 19-3-19 estaban impresionantes.

La altitud acumulada es excesiva no pasará de 700 m.a.a.

• Photo of emiliosenderista
    emiliosenderista Mar 28, 2019

Simón está ruta como tu y yo sabemos, no dejamos de hacerla año si y año también, por la floración de los cerezos. Lo que cambia es la ruta ligeramente. Me ha gustado enormemente, por el punto de salida y llegada. Y sobretodo por la extensión, de subir a la otra Peña la Grosa. A mi me ha gustado aunque me haya perdido el almuerzo del grupo mayoritario. Pero tenía que seguir a las liebres aunque siempre te abandonan. Pero como Segundo se había equivocado subiendo al contrario y me lo he encontrado en la Foradá y así hemos subido y bajado juntos. Eso sí me he pasado de frenada y he llegado a la Cova del.Moro, pero hemos retrocedido y llegado bien. Un poquito más de km y de ascensión pero a las 13h 45m estábamos en el bus. Gracias. No se lo que haría si no nos montaras las rutas magníficas que nos llevas.

• Photo of Simon Corresendas
    Simon Corresendas Mar 29, 2019

Gracias Emilio por comentar, y tus ánimos, siempre ayuda.