Benalmádena Costa-Puerto Marina-La Carihuela Torremolinos (02-09-2021)

Photo ofBenalmádena Costa-Puerto Marina-La Carihuela Torremolinos (02-09-2021) Photo ofBenalmádena Costa-Puerto Marina-La Carihuela Torremolinos (02-09-2021) Photo ofBenalmádena Costa-Puerto Marina-La Carihuela Torremolinos (02-09-2021)

September 2, 2021
September 2021

near Benalmádena Costa, Andalucía (España)

Benalmádena Costa,salida desde la avda. de Antonio Machado y descendemos hasta el paseo marítimo y nos dirigimos hacia la derecha pasando por distintas playa y calas visitando el castillo de El Bil-Bil.

Volvemos por el mismo recorrido hasta Puerto Marina, recorrido el puerto, continuamos por el paseo marítimo hasta entrar en el término de Torremolinos por la playa de La Carihuela y regresamos por el mismo trayecto hasta el inicio del recorrido.

------------------------------------------

La ruta aquí descrita, así como los tracks para GPS son orientativos. Queda bajo la responsabilidad de quién la realice, tomar las medidas de seguridad apropiadas para el itinerario, que dependerán de las condiciones climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física de la persona que la lleve a cabo. Quede bien claro que todo lo indicado (track y comentarios) es meramente a nivel informativo y sin ningún otro tipo de ánimo, eximiéndose el autor de responsabilidad alguna, ante cualquier percance que pudiera sufrir quién por voluntad propia o inducida realice la ruta.