Benaguasil al Mirador de Benaguasil 18-01-2024

Photo ofBenaguasil al Mirador de Benaguasil 18-01-2024 Photo ofBenaguasil al Mirador de Benaguasil 18-01-2024 Photo ofBenaguasil al Mirador de Benaguasil 18-01-2024

January 19, 2024
January 2024

near Benaguasil, Valencia (España)

Ruta circular desde cerca urbanización Valle del Turia de Benaguasil al mirador de Benaguasil. Recorrido entre huertos de naranjos principalmente por carreteras, caminos y senda (poca). Agradable caminata muy cómoda en la que se contemplan huertos muy cuidados, una balsa de riego enorme junto al Molinet con cantidad de agua, un deposito colmado de agua, Atravesamos una acequia por puente de madera. Magnifica panorámica desde el mirador. Pasamos bordeando la urbanización Vilanova
Fuera de ruta subimos al Santuario de la Verge de Montiel, que amablemente las monjas nos permitieron entrar y ver el Santuario que nos encantó, fuera un panel te da información sobre la magnifica panorámica que contemplas.
Contemplamos un mural bonito en la población, con obstáculos delante que molestan,
Como colofón comimos muy agradablemente, gracias a sus simpáticas camareras, Restaurante ARM la Pau. Vamos José Luis. Manolo Pepe y Pedro.
Gracias a Tuefteloma quien hizo antes esta ruta.