Benagalbón hacia Moclinejo

52 minutes
May 28, 2023
May 2023

near Moclinejo, Andalucía (España)

Empecé a grabar en el momento de dar la vuelta. Así que, empezamos en Calle Sietecolores, donde ahora mismo están empezando a acondicionar el terreno para los edificios Kronos-Bali, cerca del cerro de Tío Cañas.
Donde nosotras dimos la vuelta, se puede seguir dos kilómetros para llegar a Moclinejo, pero no habíamos elegido este destino, lo haremos cuando las temperaturas estén más bajas.
Durante el trayecto me llamó la atención que hay muchos terrenos donde los (nuevos) dueños están poniendo su (auto-)caravana, y no me extraña porque desde el camino hay vistas para Málaga y por otro lado hacía Benagalbón, el Valdés, y por supuesto siempre se ve el mar, Mare Nostrum

PictographCar park Altitude 1,040 ft

Parking (principio de la ruta)

Para evitar caminar mucho sobre asfalto, aquí hay mucho sitio para aparcar el coche. Esta ruta es lineal: ida y vuelta son 5,6 kms. No es difícil, pero si es una larga subida desde el principio.