Belogain visitando nevero y Cristo desde Mendiorotz

Photo ofBelogain visitando nevero y Cristo desde Mendiorotz Photo ofBelogain visitando nevero y Cristo desde Mendiorotz Photo ofBelogain visitando nevero y Cristo desde Mendiorotz

November 29, 2011
November 2011

•   5 5 Reviews

near Mendiorotz, Navarra (España)

Salir de Mendioroz,a unos 200 coger la pista de más a la derecha. Cuando esta acaba coger una senda y rodear el pinar hasta que llegamos a una palomeras, Segir ña pista de las mismas . Unos metros más arriba hay una señal marcando visita a una construcción de un nevero .Desviarnos`para vistarlo . Una vez en el subir por un camino que nos devuelve unos metros arriba de la desviación.Continuar por la misma hasta que en una curva cerrada sale una senda en ascenso a un pequeño montículo, bajarlo por la senda y nos encontramos con una nueva pista . Si la seguimos a la izda nos llevará de nuevo a Mendioroz ( es por donde volveremos y veremos el Cristo ). Seguir por la derecha hasta encontrarnos con una bifurcación marcada por un cair en donde girando a la izda iremos por una nueva senda a la cima .

IKANDU |

• Photo of JOMODONA
    JOMODONA Dec 16, 2011

hola ikandu. Tengo la ruta hecha en mi perfil. Si quieres subirla a mano dale a subir ruta y a la izquierda tienes subierla manualmente.Con el cursor vete copiando mi ruta.

• Photo of cuencotres
    cuencotres Sep 29, 2013

curiosa ruta

• Garzikru Nov 3, 2013

curiosa ruta por el nevero y el Cristo de Mendiorotz

• Photo of FOGQUID
    FOGQUID Jan 3, 2015

La cima no tiene grandes vistas

• BERLINALE1 May 10, 2015

Ruta cercana para cualquier momento

• Photo of Sopranos
    Sopranos Apr 10, 2021

Ruta cercana a Pamplona para cualquier momento. Cómoda de seguir. Para disfrutar un rato en el monte. Bonito el Cristo. Gracias Ikandu!