Bello, Vereda Potreritos,Cascada el Hato, Club parapende San Felix

Photo ofBello, Vereda Potreritos,Cascada el Hato, Club parapende San Felix Photo ofBello, Vereda Potreritos,Cascada el Hato, Club parapende San Felix Photo ofBello, Vereda Potreritos,Cascada el Hato, Club parapende San Felix

11 mi
April 12, 2017
April 2017

near El Carmelo, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Inciamos en el club de Confama en bello. Se camina por una via que va hasta la vereda Poteritos, de allí se coge un camino a la izquierda empinado y de forma de cuneta, por el cual no hay cruces ni pierde. El camino llega hasta bien arriba de la montaña, para luego conectar hacia la derecha con el camino hacia la cascada o a la izquierda un camino que llega a una puerta de finca. El camino de la derecha es hacia la cascada el HATO, y luego de pasar dos casas abandonadas se llega a la cascada. Luego toca volver por el mismo camino y antes de pasar las casas debe haber un camino hacia la derecha, pero en este caso bajamos mucho hasta un cruce que conduce a una finca, donde toco saltar la barda en varias ocaciones para poder llegar al parapente.