Cerros Goye y Bella Vista Nov 28/21

Photo ofCerros Goye y Bella Vista Nov 28/21 Photo ofCerros Goye y Bella Vista Nov 28/21 Photo ofCerros Goye y Bella Vista Nov 28/21

1996
November 28, 2021
November 2021

near Llao Llao, Río Negro (Argentina)

POR FAVOR HAGAN EL REGISTRO DE TREKKING ANTES DE SALIR.
AUNQUE SEA POR EL MOTIVO DE QUE LAS MULTAS ARRANCAN EN 10.000 $

Salí desde el inicio de la senda a Laguna Negra a las 9 hs cuando el micro me dejó justo enfrente. Encontré menos gente en la picada que hace una semana cuando fuí al Refugio Laguna Negra. Cuando llego a la bifurcación donde hay un cartel indicador, tomé la senda de la izquierda para ir hacia los cerros Goye y Bella Vista.
La senda es clara en todo momento ya que también la usan los ciclistas (que voluntad tienen, sus huellas están hasta la misma cumbre).
En algún momento encontrás la segunda bifurcación: cumbre del Cerro Goye hacia la izquierda y hacia la derecha para ir al Cerro Bella Vista.
Sigue siendo clara en todo momento la senda y la sombra ayuda a que el esfuerzo de subir no nos pase de calor. Al final hay un lugar donde la señal de celular es perfecta a pesar de estar bastante rodeado de bosque. Minutos después cesa la vegetación y se abre la vista del col que está re cerquita. Ya estamos en el filo, a disfrutar las vistas impresionantes de...casi todo!!! Camino un rato ascendiendo, la cumbre queda cerca y llego en un rato. Fotos de rigor y a recuperar fuerzas almorzando!...
El descenso a mi siempre se me hace sufrido. Esta vez más todavía porque ayer fui y volví al Frey y hoy las puntas de los dedos me joden. La senda sigue siendo clara todo el tiempo. Cuando te querés acordar ya estas en Tambo Báez y se acabó la caminata.

• Gaston Delgado Feb 16, 2023

Se puede ir hasta el bellavista y volver por el mismo camino a colonia suiza?

• Photo of René Hoffmann
    René Hoffmann Sep 5, 2023

Perdon Gaston! Lo leo 7 meses después de tu consulta... Si, Se puede hacer de ese modo, pero voy a mirar tu perfil, probablemente ya lo hiciste. de ser asi dejo comentario en tu track. Saludos!