Bèlgida- Atzeneta- Montaña- Atzeneta- Belgida (Ramón Royo Soler 1Bach B

Photo ofBèlgida- Atzeneta- Montaña- Atzeneta- Belgida (Ramón Royo Soler 1Bach B Photo ofBèlgida- Atzeneta- Montaña- Atzeneta- Belgida (Ramón Royo Soler 1Bach B Photo ofBèlgida- Atzeneta- Montaña- Atzeneta- Belgida (Ramón Royo Soler 1Bach B

September 28, 2023
September 2023

near Bèlgida, Valencia (España)

La ruta empieza en el cementerio de Belgida donde mi tío me explica cómo llegar a la font freda. Una vez todo claro voy con la bicicleta a Atzeneta. Cuando empiezo a adentrarme en la montaña se me pincha la rueda de la bicicleta y vuelvo caminando hasta Atzeneta. Desde Atzeneta cogí el camino dirección a Belgida hasta que llegó a Belgida. Todo esté trallecto arrastrando la bicicleta. Una vez en Belgida he dejado la bicicleta en mi casa y he seguido caminando para llegar a los 10km. Me he dirigido hacia la font de baix de Belgida luego he cogido el camino hacia la pirotecnia Aitana. Como ya era de noche y no tenía luz he vuelto al pueblo y he caminado varias veces por la misma calle para poder hacer los km necesarios. La ruta no ha sido divertida. La dificultad moderada.