Photo ofBelén Aguas Frías / Aserradero / Escuela El Astillero / Truchera Muñoz / Astilleros Photo ofBelén Aguas Frías / Aserradero / Escuela El Astillero / Truchera Muñoz / Astilleros Photo ofBelén Aguas Frías / Aserradero / Escuela El Astillero / Truchera Muñoz / Astilleros

September 3, 2020
August 2020

near La Selva, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Ruta de solo ida, se puede continuar hacia San Antonio de Prado o regresar nuevamente por el mismo camino a Belén Aguas Frías.

Si se va a un buen paso puedes llegar a la truchera en 2 horas y media, máximo en 3 horas.

En la truchera el almuerzo cuesta 17.000 más 3.000 de la bebida, es una muy buena opción para tomar este almuerzo. Puedes disfrutar de un baño helado en las cascadas.

Por mi capacidad física califico la ruta con un 3,5 en una escala de 5, para personas que un estado físico no muy bueno esta podría parecerle difícil.

null

Llegar a esta cascada puede tornarse bastante difícil ya que hay que subir escalando por un lazo, la cascada 1 es más profunda y amplia, pero esta segunda cascada es más bonita.

• Photo of jquerubin
    jquerubin Sep 5, 2020

Buena ruta. He caminado por esos lados, pero no he llegado hasta las Trucheras.
    Cuántos kilómetros hay desde la escuela hasta las Trucheras? Cómo está el cami o como para ir en bicicleta?

• Photo of Angi Salazar
    Angi Salazar Sep 8, 2020

Hola, yo calculo aproximadamente 3 km de camino, puede que un poco menos.