Bedous - Accous (circular)

October 15, 2017
October 2017

•   4.5 2 Reviews

near Bedous, Nouvelle-Aquitaine (France)

Recorrido circular entre Bedous y Accous (Vallée d´Aspe, France), pasando por la curiosa atalaya "Sommet du Poey".
Partimos de Bedous desde la plaza del Ayuntamiento y seguimos el camino marcado como "GR 653 Voie d´Arles", antes de llegar a Accous nos desvíamos para subir al Poey y disfrutar de unas espectaculares vistas de todo el valle.
Tras recorrer las calles de Accous, regresamos por la carretera D834, aunque es más entretenido regresar por la pequeña carretera D637 y los caminos que discurren entre las dos vías citadas en este track.
Un paseo muy recomendable en cualquier época del año, prácticamente llano y que ofrece una muestra de la arquitectura tradicional pirenaica francesa, caminos, paisajes y vistas de esta región, para disfrutar.

• Vanessa Domínguez Sartal Jul 24, 2020

Fácil de seguir y muy bonita

• Photo of ferbenayas
    ferbenayas Aug 18, 2022

Preciosa ruta para un día tranquilo, sin grandes desniveles ni distancias pero muy agradable.

• alex.karkoulias Aug 20, 2022

Fácil de seguir, y las vistas desde el pico son espectaculares

• aines19@hotmail.com Aug 21, 2023

Hola, la ruta es circular o solo ida? Esque en la descripción pone solo ida pero en el dibujo parece circular. Muchas gracias

• Photo of Fer Makalu
    Fer Makalu Aug 22, 2023

Hola, es circular, sí, espero que os guste.