BCS La Paz Muelle Turistico - Cerro de la Calavera

Photo ofBCS La Paz Muelle Turistico - Cerro de la Calavera Photo ofBCS La Paz Muelle Turistico - Cerro de la Calavera Photo ofBCS La Paz Muelle Turistico - Cerro de la Calavera

February 27, 2013
February 2013

near Misiones de La Paz, Baja California Sur (Mexico)

Bonito paseo en La Paz
Se sale desde el muelle turistico (el kiosco en el malecon) y se llega hasta el cerro de la Calabera, exactamente hasta la cruz que se ve desde la carretera.
Vas a la derecha apena despues de la gasolinera en frente del hotel Marina, toma el camino de tierra y ves el sendero en la izquierda. Hay mas de un sendero para ir arriba.
El sendero es muy bien marcado y limpio, y puedes ver muchos cactus de tipo diferente. Desde la cruz hay una vista impresionante de la ciudad, y la bahia se ve muy bonita.
Bajando merece una vuelta las "Calaberas": abaco de la cruz vas por la derecha y llegas en las cuevas (hay muchas).
Despues del cerro, vas a disfrutar de la playa Coromuel y descansas despues de la fatiga!
El regreso es puro malecon: tienes que regresar al atardecer!