BBS (Broto-Buesa-Sarvisé)

July 7, 2017
July 2017

•   4.2 2 Reviews

near Broto, Aragón (España)

Hoy hemos realizado una preciosa ruta que nos lleva desde Broto a Buesa y Sarvise. Inicialmente pensábamos subir a la Ermita de Morillo pero como el tiempo amenazaba agua, decidimos abortar la subida. Al final no llovió nada.
El camino se inicia en Broto tomando el camino de la caña que transcurre por el barranco del Arán. Cuando alcanzamos el puente que cruza el arroyo cogemos un amplo camino que posteriormente abandonaremos para tomar una senda las cuales nos llevarán a Buesa. En este pueblo tomamos el camino hacia Sarvisé por el Quejigar. Una vez en este pueblo se coge un camino que va por el margen izquierdo del Ara que nos devuelve a Broto.

PictographWaterfall Altitude 4,048 ft

PictographReligious site Altitude 2,904 ft

Ermita

• raulcarlos Sep 30, 2019

Ruta entretenida, sin dificultad. Apta para todo el mundo

• Photo of TerryY
    TerryY Jun 13, 2021

Ruta con paisajes variopintos. En algún momento nos hemos perdido más que nada porque se nota que hace tiempo que no pasa gente y hay mucha maleza.

• Photo of Marta Dihinx
    Marta Dihinx Sep 12, 2023

Preciosa circular, gracias por compartirla... Es para repetirla varias veces, no tiene desperdicio de lo bonita que es...