Baza - Prados - Baza (track 1/2)

5 hours
November 2, 2023
November 2023

near Baza, Andalucía (España)

Salida de Intercross con mi ticket del arroz y autobús (que no aproveché, jeje). Subida en solitario a buen ritmo por Camino bajo de los Molinos, Rivera, sendero GR7, avituallamiento en Canaleja Alta (tomé una tableta de chocolate con leche, cosa que no pareció gustar a Ferrer, jeje). En la subida joía tuve que sentarme a repostar porque "no sentía las piernas".
Al llegar a la pista decidí tomar el histórico sendero de los Neveros, por el Collado del Toro (1967m, cómo mi año de nacimiento).
En Prados del Rey había bastante ambiente ciclista.
Estuve tentado en intentar subir al pico Santa Bárbara pero no me encontré con la suficiente confianza y decidí volver a Baza para redimirme.
Cuando iba por los Llanos de las Cuevas del Espartal el relojillo Garmin me dio por finalizada la ruta. Así que tuve que iniciar una nueva para registrar mi último tramo.
Palizón de los buenos. Al llegar al Urbano tenía mal cuerpo y la cerveza y tapa que me pedí, croqueta con ensaladilla, apenas pude terminarla.