Bassa D'Oles - Pleta des Ahnets - Tuc de Letassi - Montcorbison - Bassa D'Oles

Photo ofBassa D'Oles - Pleta des Ahnets - Tuc de Letassi - Montcorbison - Bassa D'Oles Photo ofBassa D'Oles - Pleta des Ahnets - Tuc de Letassi - Montcorbison - Bassa D'Oles Photo ofBassa D'Oles - Pleta des Ahnets - Tuc de Letassi - Montcorbison - Bassa D'Oles

July 13, 2023
July 2023

near Casau, Catalunya (España)

Una ruta muy bonita, pues del Montcorbison se ve todo el Valle de Arán y hasta el Aneto, bien está si no está con nubes, como ha sido el caso de hoy. La ruta es muy variada en paisaje y tipo de terreno. El desnivel, si bien no es muy grande, sí transcurre en zonas un poco verticales que, con calma, se hace bien. La cresta de los tres montes es algo aérea pero bella y divertida. Es una de mis rutas preferidas en el Valle de Arán y suelo hacerla el primer día para "calentar motores". En el trac hay un trazo de ida y vuelta que es una equivocación del camino y que rectificamos volviendo por nuestros mismos pasos.

No sabemos de si es potable, pues es un abrevadero para los caballos.

Girar a la izquierda

Subida por senda bien marcada