Barrancos del arroyo salado y del muerto Arbuniel (Jaén)

Photo ofBarrancos del arroyo salado y del muerto Arbuniel (Jaén) Photo ofBarrancos del arroyo salado y del muerto Arbuniel (Jaén) Photo ofBarrancos del arroyo salado y del muerto Arbuniel (Jaén)

January 31, 2016
January 2016

near Arbuniel, Andalucía (España)

• rafael olalla Feb 23, 2016

Hola Periquillo, este finde voy a Arbuniel y me gustaría hacer esta ruta, veo que la has hecho hace poco. Que tal está, llevaran mucha agua los arroyos y está clara la ruta?

Graccias y un saludo

• Photo of periquillo44
    periquillo44 Feb 23, 2016

Hola Rafael nosotros la hicimos hace unas semanas y el arroyo se cruza sin problema es más hay que cruzarlo muchas veces buscando las zonas más fáciles pero como tiene poca agua no hay problema, tiene alguna zona complicada que hay que tener cuidado una la parte final de arroyo que hay que sabor una ladera muy pendiente con un cortado cerca y otra por el estilo en el arroyo del muerto hay que extremar las precauciones, busca el track de Avhinojosa que esta más detallado que este.