barranco sordo,relojero,cerrillar

January 4, 2010
January 2010

near Fuensanta, Murcia (España)

El cruce que va a la cresta del gallo desde la fuensanta lo dejamos a la izquierda seguimos 200 metros y a la izquierda aparcamos el coche, cogemos la pista asfaltada y a unos 200 metros tomamos la senda a la derecha (junto a una casa derruida), ascendemos por la senda del sordo hasta el mirador, cogemos la pista que nos llevara al collado del relojero hacemos el ascenso y hacemos cumbre. el descenso lo hacemos por la cresta y a unos 150 metros tomamos la senda que baja y nos lleva hasta las minas del cerrillar, cortaremos varias veces la pista que sube del sequén hasta que lleguemos al cruce de pistas que nos bajara de nuevo al barranco del sordo y el aparcamiento. Todo el recorrido con sendas bien marcadas y en buen estado. Vistas de toda la región. El tiempo es a ritmo bastante fuerte, osea que al que marca en función de vuestra marcha le tendreis que sumar.

espero que os guste

• Photo of ANTONIO CANO
    ANTONIO CANO Sep 16, 2014

• Photo of marmoteam
    marmoteam Feb 1, 2022

Hola Luis!! Soy jose mirete, que tal estás? Espero que todo bien, ayer hice la ruta y la disfruté... fui de noche y hacía mucho que no pasaba x allí y me la descargue en el reloj para no tener problemas. Un abrazo!!!

• Photo of Luis Picón
    Luis Picón Feb 1, 2022

Acho cuanro tiempo. Todo bien . Un abrazo. Nos veremos por los montes.