Photo ofBarranco de las Morcillas-aldeas de las Morcillas-aldea de los Carrascos-cortijo del conde. Photo ofBarranco de las Morcillas-aldeas de las Morcillas-aldea de los Carrascos-cortijo del conde. Photo ofBarranco de las Morcillas-aldeas de las Morcillas-aldea de los Carrascos-cortijo del conde.

December 1, 2019
November 2019

near Olapra, Andalucía (España)

Interesante ruta esta por las aldeas abandonadas de las morcillas y los carrasco situadas en el barranco de las morcillas ,,primero salimos desde el cruce de el conde por la pista de tierra en dirección a arroyo berruga y al cabo de una hora de marcha nos desviamos por un carril que baja hasta el barranco esta es una zona muy bonita con su corriente de agua y vejetacion clásica de rivera, seguimos por el barranco otra hora andando y admirando las aldeas abandonadas que son varias y tras estas subimos ladera arriba para visitar los carrrasco situada en una atalaya ,tras esta visita seguimos hasta la pista forestal donde se encuentra el el elipuerrto y una gran balsa contra incendios,siguiendo la pista visitamos la casa forestal del conde .y poco ms y ya estamos en el principio de la ruta.