Barranco de Cazadores Piedra Sellada La Cadena

Photo ofBarranco de Cazadores Piedra Sellada La Cadena Photo ofBarranco de Cazadores Piedra Sellada La Cadena Photo ofBarranco de Cazadores Piedra Sellada La Cadena

one day 7 hours 54 minutes
1997
September 4, 2017
August 2017

near Río-Miel, Andalucía (España)

Esta ruta es un desarrollo de la ruta que realicé un mes y medio antes. Otra razón era satisfacer la curiosidad si la Fuente Fría va a darme agua a 23 y 24 de agosto. Gracias a su agua he podido disfrutar de tres días en la montaña bien hidratado, pudiendo llegar desde Barranco de los cazadores hasta La Cadena. El consumo de agua en estas fechas es enorme, llegando hasta 4 o 5 litros al día comiendo muy poco. (Más comida =más agua).
Me gustaría escribir sobre el trozo desde Piedra Sellada hasta La Cadena que representa la parte más complicada técnicamente. Sin embargo a la vuelta he descubierto que existen 2 o en parte 3 maneras de llegar a La Cadena. Desde la más difícil por la cresta (no apta para las personas con vértigo) hasta la más fácil por el sendero unos 50 - 80 metros más abajo.
La barrera al principio de carril desde las Cuevas Nerja seguirá probablemente echada hasta la llegada de las lluvias. La ruta por dificultades técnicas (al no ocurrirse me apagar y encender la ubicación en el móvil), está dividida en dos rutas: esta y la siguiente.

W.:1 Desvío a Almendrón

8 Salto de Caballo

9 vistas

10 La Cadena

Photo of11 Vistas: dirección Cisne y Lucero Photo of11 Vistas: dirección Cisne y Lucero Photo of11 Vistas: dirección Cisne y Lucero