Photo ofBarraca pedra seca Gori, Torre del Moro y Tossa Grossa de Montferri (100 cimas FEEC) desde Montferri ( Tarragona) Photo ofBarraca pedra seca Gori, Torre del Moro y Tossa Grossa de Montferri (100 cimas FEEC) desde Montferri ( Tarragona) Photo ofBarraca pedra seca Gori, Torre del Moro y Tossa Grossa de Montferri (100 cimas FEEC) desde Montferri ( Tarragona)

April 1, 2024
April 2024

near Montferri, Catalunya (España)

Una estupenda ruta desde Montferri , subida a la torre desde donde se ven una estupendas vistas , en la subida hay un tramo con bastante desnivel pero hay cadena si necesitas una ayuda pues hay piedras sueltas , pero sin mucha dificultad si estas un poco acostumbrado a andar por monte , luego es andar por cordal muy bonito , una vez pasada la cima de Tossa Grossa se comienza a bajar también con pendiente y mucho cuidado , me a parecido muy bonita , luego y ya con el coche nos hemos acercado al santuario de Monserrat de Monrferri , empezó a construirse en 1925 según un proyecto de Josep Maria Jujol y, tras un largo parón, fue terminado en 1999 bajo la dirección de Joan Bassegoda i Nonell. merece la pena acercarse .

Bien para aparcar , puscinas municipales