Barraca de Aguas Vivas-Pas del Llop-Les Valletes

Photo ofBarraca de Aguas Vivas-Pas del Llop-Les Valletes Photo ofBarraca de Aguas Vivas-Pas del Llop-Les Valletes Photo ofBarraca de Aguas Vivas-Pas del Llop-Les Valletes

March 19, 2021
March 2021

near Barraca de Aguas Vivas, Valencia (España)

Barraca de Aguas Vivas -Pas del Llop-Les Valletes

Una ruta cerca de casa y sin grandes complicaciones
La tenia grabada desde hace mucho tiempo, pero se me olvido grabar los waypoints
Tenia dos opciones, invertir un buen rato con el ordenador y marcando los waypoint
o bien repetir la ruta
Obviamente elegí la opción mas divertida, vamos a repetirla...
La ruta comienza en el tramo de la antigua vía del tren que pasaba hacia Denia por la Barraca, para discurrir por zonas que hemos hecho en bici en multitud de ocasiones, senda del Llop, Les Valletes de Bru, etc
Entretenido recorrido en un sube y baja, es una zona compartida con ciclistas de montaña, gran parte de este recorrido lo conozco de ello
Nos vemos en el monte

Advertencia
Toda ruta en la montaña puede convertirse en una actividad peligrosa, según la preparación física y la climatología, cada persona es responsable de su propia seguridad.
Este track se proporciona con un objetivo estrictamente orientativo del recorrido que a titulo particular he efectuado.
Dependiendo del numero de personas y su preparación física, el tiempo del recorrido puede variar notablemente. Queda a la responsabilidad de quien la realice, asumir las medidas de seguridad apropiadas para el recorrido elegido, declino toda responsabilidad
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

PictographIntersection Altitude 393 ft

inicio de ruta

PictographIntersection Altitude 215 ft
Photo ofgiramos a la derecha,comienza la montaña Photo ofgiramos a la derecha,comienza la montaña Photo ofgiramos a la derecha,comienza la montaña

giramos a la derecha,comienza la montaña

PictographIntersection Altitude 440 ft
Photo ofgiramos a la izquierda y pasados unos metros a nuestra derecha vemos la senda Photo ofgiramos a la izquierda y pasados unos metros a nuestra derecha vemos la senda Photo ofgiramos a la izquierda y pasados unos metros a nuestra derecha vemos la senda

giramos a la izquierda y pasados unos metros a nuestra derecha vemos la senda

PictographIntersection Altitude 363 ft
Photo ofa la izquierda a buscas la senda del Llop Photo ofa la izquierda a buscas la senda del Llop Photo ofa la izquierda a buscas la senda del Llop

a la izquierda a buscas la senda del Llop

PictographIntersection Altitude 173 ft
Photo ofgiro a la izquierda, subimos hacia le Valletes Photo ofgiro a la izquierda, subimos hacia le Valletes Photo ofgiro a la izquierda, subimos hacia le Valletes

giro a la izquierda, subimos hacia le Valletes

PictographIntersection Altitude 196 ft
Photo ofseguimos rectos, otra opcion seria subir a nuestra izquierda Photo ofseguimos rectos, otra opcion seria subir a nuestra izquierda Photo ofseguimos rectos, otra opcion seria subir a nuestra izquierda

seguimos rectos, otra opcion seria subir a nuestra izquierda

PictographIntersection Altitude 191 ft

PictographIntersection Altitude 396 ft

giro a la izquierda, hacia arriba

PictographIntersection Altitude 266 ft

ya estamos en la via de nuevo

• Photo of Santy Fons
    Santy Fons Nov 5, 2023

Se te olvido poner k la hiciste en bici porque a pie ronda las 5 horas.👍

• Photo of MIKE K SIX
    MIKE K SIX Nov 5, 2023

Hola Santy Fons
    No hay error, efectivamente es a pie, en bici no hubiera llegado a la hora de duración
    Efectivamente iba rápido ese día, como indico en advertencias la duración de una ruta viene dada por mucho motivos, yo mismo hubiera tardado mas tiempo en un día mas cálido o en compañía
    Espero que te haya gustado la ruta y hayáis pasado un buen día
    saludos

• Photo of Santy Fons
    Santy Fons Nov 5, 2023

Muy buena ruta , como tu la recomiendo una de las mejores que hemos hecho por la zona.