Barichara - Los Santos. Ruta Lengerke. Día 3.

Photo ofBarichara - Los Santos. Ruta Lengerke. Día 3. Photo ofBarichara - Los Santos. Ruta Lengerke. Día 3. Photo ofBarichara - Los Santos. Ruta Lengerke. Día 3.

November 18, 2020
November 2020

near Barichara, Santander (Republic of Colombia)

Día 3 de la Ruta Lengerke. De Barichara a Villanueva una caminata casi toda en ascenso con hermosos paisajes a lado y lado del camino, caminata de aproximadamente 11 Km. De Villanueva al mirador del Chicamocha y de alli fuerte descenso hasta Jordán Sube, pasando por exuberantes paisajes y el filo del espinazo del diablo.
Finalmente se remata con la pendiente mas fuerte de toda la travesía : Jordan a los Santos.
Punto final a un reto de tres días de caminata, con la compañia de hermosos paisajes y bellas personas. Un gran logro luego de tres años practicando el senderismo. Gracias a todas las personas que nos acompañaron en la ruta a mi y a mi eterna compañera de ruta. Que nuestros caminos se sigan cruzando. Glora a Dios ¡

Las tres rutas han sido tomadas con un GARMIN ETREX 20.

Un agradecimiento muy especial para Don Manuel, mi gran maestro en estas lides.