Bardenas Reales - Balsa de las Cortinas, Cabezon, Barranco de Limas. • Circular

Photo ofBardenas Reales - Balsa de las Cortinas, Cabezon, Barranco de Limas. • Circular Photo ofBardenas Reales - Balsa de las Cortinas, Cabezon, Barranco de Limas. • Circular Photo ofBardenas Reales - Balsa de las Cortinas, Cabezon, Barranco de Limas. • Circular

December 5, 2020
December 2020

•   4.3 3 Reviews

near Arguedas, Navarra (España)

Espectacular recorrido circular por los lugares más emblemáticos de las Bardenas Reales. Ideal para ir con la familia, amigos o en solitario.
Prácticamente ninguna dificultad. Solo tener precaución cuando estemos cerca de los precipicios.
Disfrutarlo.

PictographPhoto Altitude 932 ft

PictographPhoto Altitude 958 ft

• Peixotocorella Dec 27, 2020

La hemos hecho, muy agusto buenas vistas.

S B A Dec 27, 2020

Pues me alegro mucho. La verdad es que las Bardenas es uno de los lugares más bonitos para ir de senderismo solo, con amigos o en familia.

• Photo of ofaraujo
    ofaraujo Jan 31, 2021

Era muy reacio a irme a visitar las Bardenas... he de reconocer que dudaba de su encanto.
    Hemos ido hoy a primera hora siguiendo tu ruta y entre que hemos visto el amanecer y que nos guias por sitios interesantísimos me voy con una sensación inmejorable.
    ¡¡Muchas gracias!!

S B A Jan 31, 2021

Con mucho gusto. La verdad es que Las Bardenas son preciosas. Un lugar mágico y único en el mundo diría yo.

• Photo of carlosrip
    carlosrip Jun 5, 2021

Ruta muy agradable

• juankarlitross Mar 1, 2022

Muchas gracias por compartir la ruta, se sigue con facilidad, y permite descubrir la belleza de este lugar. Bonito recorrido, bonitas vistas y merece mucho la pena acercarse a hacerla

S B A Mar 2, 2022

Me alegro que te haya gustado

• Photo of v.a.m.
    v.a.m. Apr 13, 2022

Hola buenas....¿Hay alguna restricción de paso en la ruta?. He leído que hay sitios por los que no se puede andar por nidificación de aves.
    Muchas gracias

• Photo of Parrochu17
    Parrochu17 Oct 5, 2022

Muy buena ruta para conocer lo más importante de las Bardenas Reales. Bien señalizada y sin ningún peligro. Eso sí, imprescindible calzado de trekking!!!