Barcelona-Cerdanyola del Vallès

November 22, 2020
November 2020

near Horta, Catalunya (España)

Ruta muy sencilla y muy bien señalizada a traves de la Sierra de Collserola. La excursion transcurre principalmente en sendas muy agradables entre bosque, y una pequeña parte por la carretera de las Aiguas.

Inicio en el Laberinto de Horta y final en la estacion de Rodalies de Cerdanyola.

Una vez bordeado el Laberinto de Horta hay que seguir la indicaciones de GR-6 hasta que nos encontramos con el desvio hacia F. Rossinyol. Es un tramo sencillo con una furte subida final de unos 5-7min. Una vez arriba hay que cruzar la carretera y seguir de frente hasta enganchar la carretera de las Aiguas. Caminamos por la pista forestal siguiendo las indicaciones hacia Sant Iscle de les Freixes. Una vez pasada Can Cata hay que tomar las indicaciones hacia el cementerio de Collserola hasta llegar a Cerdanyola.
La sierra esta llena de rutas alternativas para hacer esta misma excursion. Nosotros escogimos esta ruta, pero las opciones son inumerables.

PictographPhoto Altitude 499 ft

PictographPhoto Altitude 200 ft

• Photo of Tom Berry
    Tom Berry Oct 10, 2022

Gracias por facilitar el camino