Barañáin paseo saludable 7, pueblo viejo, paseo del Arga 5 puentes

Photo ofBarañáin paseo saludable 7, pueblo viejo, paseo del Arga 5 puentes Photo ofBarañáin paseo saludable 7, pueblo viejo, paseo del Arga 5 puentes Photo ofBarañáin paseo saludable 7, pueblo viejo, paseo del Arga 5 puentes

December 15, 2022
December 2022

near Barañáin, Navarra (España)

SALIDA: Polideportivo de Barañáin
RUTA: Cruzar Avda. Central, Avda Comercial y Ronda de Barañáin.
Llegar al paseo con vistas al río Arga y polígono Landaben, seguir hacia la derecha en dirección iglesia del pueblo viejo de Barañáin.
Pasar la iglesia vieja y seguir por paseo de cemento, al final de la bajada tomar desvio a la izquierda por carretera estrecha, unos 50 metros más adelante coger a la derecha paseo de cemento.
Pasamos por debajo del puente de Landaben (puente 1), seguimos a la izquierda por paseo de tierra ya con el río Arga a nuestra izquierda.
Puente medieval de Miluce (puente 2), seguimos recto sin cruzar, ahora por senda de tierra por arboleda, más adelante cambia a acera de cemento.
Puente peatonal de hierro oxidado (puente 3), seguimos recto sin cruzar, más adelante cambia a acera estrecha que seguimos, siempre con río a la izquierda.
Puente de San Jorge (puente 4), seguimos recto sin cruzar por la acera estrecha hasta llegar al parque de Trinitarios, cogemos el paseo de la izquierda que nos lleva al siguiente puente.
Puente peatonal verde (puente 5), cruzamos el puente, nada más pasar a la izquierda tomar paseo del Arga que seguimos durante casi 3 kms viendo ahora los puentes desde la otra orilla.
Al llegar a la carretera cruzar por paso de cebra con semaforo y tomar acera a la izquierda que inmediatamente cruza el río por puente de Landaben, enseguida llegamos a la cuesta que lleva a la iglesia del pueblo viejo de Barañáin.
Volvemos por la ruta que hemos venido, pasando por pueblo viejo, rotonda con Avda. Rascacielos, Avda. Comercial, Avda. Central y llegar a Polideportivo de Barañáin.
Nota: Si cruzamos el puente Miluce y volvemos hacia Barañáin el recorrido será de 4 kms.
Si cruzamos el puente de hierro oxidado y volvemos hacia Barañáin el recorrido será de 5,4 kms.
Si cruzamos el puente de San Jorge y volvemos hacia Barañáin el recorrido será de 6,2 kms.

Guirar a la izquieda por esta carretera, nada más terminar la cuesta.

A la derecha camino de cemento.

PictographBridge Altitude 1,211 ft

PictographBridge Altitude 1,228 ft

PictographBridge Altitude 1,251 ft

Parque de Trinitarios, coger paseo de la izquierda.

Cruzar el puente y a la izquierda por el paseo.