Balsa de Villalba de Rioja, la senda de los telos, ermita San Juan del monte

Photo ofBalsa de Villalba de Rioja, la senda de los telos, ermita San Juan del monte Photo ofBalsa de Villalba de Rioja, la senda de los telos, ermita San Juan del monte Photo ofBalsa de Villalba de Rioja, la senda de los telos, ermita San Juan del monte

September 30, 2018
September 2018

near Villalba de Rioja, La Rioja (España)

Partimos de la balsa de Villalva, continuamos recto dejamos a la derecha el camino de la Cruz de Motricidad, continuamos recto, cómo a unos 700 metros veremos una senda q hay en un pinar a la derecha, la tomamos y cruzamos todo el pinar y salimos enfrenté de la senda de los tejos, nos adentramos en ella y salimos a un cortafuegos subimos el de la izquierda lo bajaremos y una vez bajado nos vamos a la izquierda y comienza la ascensión a la ermita de San Juan del monte. Una vez en la ermita se suben unas escaleras q hay al lado de la cueva cuando estamos en la ruta hay dos senderos, se toma el de la izquierda y vamos a dar al chozo de los pastores y salimos al camino principal y nos vamos a la izquierda, continuamos por el camino ancho hasta dar de frente con un cortafuegos y tomamos a la izquierda a unos 500 metros sale un camino a la derecha por el cual llegamos al punto de partida

• Photo of LeunaMEciN
    LeunaMEciN Dec 23, 2019

Alguna subida fuerte pero llevadera. Preciosa ruta