Photo ofBalsa de Narciso, Collado Fayanás y Refugio de Melchor desde Biel (III Ruta Villa Biel con Os Andarines D'Aragón) Photo ofBalsa de Narciso, Collado Fayanás y Refugio de Melchor desde Biel (III Ruta Villa Biel con Os Andarines D'Aragón) Photo ofBalsa de Narciso, Collado Fayanás y Refugio de Melchor desde Biel (III Ruta Villa Biel con Os Andarines D'Aragón)

5 hours one minute
May 4, 2024
May 2024

near Biel, Aragón (España)

Ruta circular desde Biel pasando por:
- Fuente de los Asnos (0.9 km)
- Balsa de Narciso (10.5 km)
- Collado Fayanás (12.4 km)
- Refugio de Melchor (12.9 km)
- Pozo tronco (19.8 km)
- Fuente De Los Caños (20.6 km)

Esta ruta la realizamos con Os Andarines D'Aragón, con salida y llegada en la localidad de Biel (Z).

Una marcha por los parajes de la Sierra de Santo Domingo, admirando la belleza de sus paisaje, que en estas fechas y debido a las lluvias caídas, se antoja extraordinario.
Andamos por pista, por senderos estrechos con ascensos y descensos más o menos pronunciados, pasamos junto a corrales, bajamos por el barranco de Nacelagua y terminamos con una gran comidad de hermandad. En definitiva, pasamos una excelente jornada de senderismo y compañerismo.

*NOTA: Tanto lo expuesto en esta descripción, así como el grado de dificultad técnica indicado, lo son meramente A TÍTULO ORIENTATIVO.