Bajada Desértica 🗿 Enix - El Parador 🏠

Photo ofBajada Desértica 🗿 Enix - El Parador 🏠 Photo ofBajada Desértica 🗿 Enix - El Parador 🏠 Photo ofBajada Desértica 🗿 Enix - El Parador 🏠

November 1, 2022
November 2022

near Enix, Andalucía (España)

Bajada Desértica desde Enix hasta El Parador.
Empezamos la ruta justo en el desvío tras pasar el Cortijo de la Hoya.
Andamos unos 600 mts y nos encontramos con el Tótem "LA BESTIA" hecho para la Desértica IV.
Desde ahí comenzamos el descenso que nos lleva hasta la rotonda de la salida de Aguadulce unos 5 km 300 mts después del inicio.
La bajada es bastante asequible sin mucha dificultad, salvo el descenso pronunciado y alguna zona de tierra suelta.
Por lo demás se puede hacer bastante tiempo hasta trotando.
Nosotros dejamos el coche justo en el inicio de la ruta, el cual habrá que volver a por el cómo hicimos nosotros en otro coche una vez llegados al final de la ruta, que para nosotros fue en la zona de aparcamiento del taller Aurgi,

Inicio de ruta

Vistas de Aguadulce

Única zona con sombra

PictographPhoto Altitude 676 ft

llegando al final de la bajada