Photo ofBAELO CLAUDIA- FARO DE CAMARINAL- PASARELAS- PLAYA DE BOLONIA -PISCINAS DE BAÑOS DE BAELO. TARIFA. CÁDIZ Photo ofBAELO CLAUDIA- FARO DE CAMARINAL- PASARELAS- PLAYA DE BOLONIA -PISCINAS DE BAÑOS DE BAELO. TARIFA. CÁDIZ Photo ofBAELO CLAUDIA- FARO DE CAMARINAL- PASARELAS- PLAYA DE BOLONIA -PISCINAS DE BAÑOS DE BAELO. TARIFA. CÁDIZ

September 6, 2023
September 2023

near Bolonia, Andalucía (España)

Hoy martes 5 de Septiembre, el grupo nos hemos desplazado hasta la playa de Bolonia, para visitar de nuevo el conjunto arqueológico de Baelo Claudia, para después desplazarnos en coches por la carretera CA-8202 hasta el aparcamiento , límite para vehículos privados desde donde caminamos hasta el del Faro de Camarinal, bajando sus pasarelas hasta el final de las mismas, regreso a los vehiculos para aparcar en el pueblo de Bolonia.
A continuación hemos subido hasta lo más alto de la duna de Bolonia, para regresar al vehículo y tomar unas viandas para reponer fuerzas .

De nuevo nos hemos puesto en marcha hacia los baños de Baelo, piscinas naturales formadas por barreras de emergentes piedras , alguno tambien le llaman Baños de Claudia para regresar al parking , dando por finalizada nuestro día de variadas rutas.

Es importante saber
Del total del recorridoque ha resultado en el conjunto de las rutas han sido 23 km, 820 metros, caminando han sido 17 km., 420 m. el resto 6 km. 400 m. han sido en los vehículos , hemos parado para darnos unos baños y como dije tomar unas viandas.
De igual forma , el desnivel es mucho menor, por lo tanto queda dicho para quien utilice este track , como referencia.
El coche se ha utilizado desde el km 1 ,500 m. hasta el km 4, 800 m., ida y desde el km
8, 400 m. hasta el km. 12,

PictographBeach Altitude 74 ft

• Photo of MALDO1980
    MALDO1980 Sep 21, 2023

La ruta la he dividido en 2 días. Ruta muy completa. Lo único que al llegar a las piscinas naturales, no tiene nada que ver las fotos a lo que vimos. Desilusión total. Había mucha alga y mucha agua. Sería que llegamos a las 7 de la tarde y había más marea