Azrou- parque de cedros

November 9, 2018
November 2018

near Azrou, Fès-Meknès (Morocco)

Comenzamos la ruta desde el pueblo Azrou, andamos un tramo por la carretera hasta salir del pueblo. Pasada la gasolinera tomamos un camino a mano izquierda, en seguida salimos del camino atravesando campos de cultivo. Llegamos a un bosque de encinas y comenzamos a subir por una vereda de ganado que transcurre paralela a la carretera, seguimos paralelos a la carretera, justo cuando pasamos una pequeña tierra agrícola con la carretera al lado vemos los primeros cedros. Dejando atrás una señal de cuidado con los monos. En ese momento continuamos nuestra dirección entre los cedros y robles dejando de lado la carretera. A unos 500m damos con un camino, si seguimos hacia la izquierda vemos una pequeña carretera, siguiéndola a mano derecha entraremos en el parque de cedros. Seguimos el camino señalizado y regresamos por la carretera. Un lugareño muy amable nos llevó en coche de nuevo hasta Azrou. Paramos bastante tiempo a ver macacos de berberia por el camino.