AZORES Mata do Canário - Sete Cidades - São Miguel PR4SMI

Photo ofAZORES Mata do Canário - Sete Cidades - São Miguel PR4SMI Photo ofAZORES Mata do Canário - Sete Cidades - São Miguel PR4SMI Photo ofAZORES Mata do Canário - Sete Cidades - São Miguel PR4SMI

December 8, 2016
December 2016

near Santa Bárbara, Açores (Portugal)

Este trayecto empieza en las inmediaciones del bosque de Canário, en la zona oeste de la isla.Las condiciones climatológicas nos impidieron saborear las vistas convirtiendo en un reto poder vencer al viento

Empiece bajando el camino de tierra hasta llegar al asfalto. Gire a la izquierda y continúe 300 m. junto al acueducto hasta el Muro das Nove Janelas.

Continúe a la izquierda, por el camino de tierra, entre las criptomerias. Un poco después, suba la cuesta hasta llegar al primer mirador sobre las lagunas de Sete Cidades, en el Pico da Cruz.

A partir de aquí, continúe por el camino que bordea la laguna Azul. 8 km después encontrará información sobre el desvío de 1,2 km a Sete Cidades.(Este último tramo no lo hicimos nosotros)

En esta zona del trayecto es necesario tener algo de cuidado, debido al piso resbaladizo y de fuerte inclinación.

Al llegar a Sete Cidades, gire a la derecha por el puente y siga durante 500 m. hasta la iglesia, punto final del trayecto.