Azores - Isla San Miguel - Lago das Furnas - Pico do Ferro

Photo ofAzores - Isla San Miguel - Lago das Furnas - Pico do Ferro Photo ofAzores - Isla San Miguel - Lago das Furnas - Pico do Ferro Photo ofAzores - Isla San Miguel - Lago das Furnas - Pico do Ferro

May 6, 2017
April 2017

near George Hayes, Açores (Portugal)

Desde el Lago das Furnas, practicamente al lado de la zona donde hacen el cocido das Furnas, sube un sendero hasta el Pico do Ferro, desde donde cae una cascada de la que solo vemos una vez arriba el rio que lleva su agua. La subida se hace pesada, pero bonita. LLegamos a un mirador desde donde se contempla todo el lago y en la bajada pasamos por una casa abandonada que en su dia era un digno palacete, la Casa da Grená. La bajada termina en un sendero que rodea el lago en una escultura de madera. y se vuelve de nuevo al parking

• Photo of Izabela Zr
    Izabela Zr Jul 31, 2022

Al llegar al Pico do Ferro no es posible continuar con ruta circular y hay que bajar con el mismo camino.

• Photo of SuriBiker
    SuriBiker Jul 31, 2022

Gracias por aportar esta información a la ruta. Espero que lo paséis muy bien en esa fantástica isla.