Azambuja - Santarém

February 3, 2023
February 2019

near Azambuja, Lisboa (Portugal)

ETAPA AZAMBUJA - SANTARÉM

Esta etapa comienza desde la iglesia Nosa Senhora Assunçao de Azambuja. Se avanza dejando el ayuntamiento a la derecha y continúa de frente, más tarde girando a la derecha se encuentra de frente la estación de ferrocarril.

Se cruza la vía por el paso elevado y sigue de frente a orillas del para desviarse a la izquierda por sendero siguiendo el curso del río.

El sendero finaliza en el aeródromo de Azambuja , se bordea y continúa a la izquierda por la carretera N3 con el río Tajo a la derecha.

Se sigue de frente por sendero. cruzando la via a la altura de Morgado. Más tarde pasando al lado del aeródromo de Santarem. Poco después se cruza la vía y sigue por la vía principal que entra en Santarém por la calle Calçada da Junqueira.

PictographTrain stop Altitude 43 ft

Azambuja

Alojamiento, restaurante, bar, supermercado, centro de salud, farmacia, estación ferrocarril.

PictographProvisioning Altitude 358 ft

Santarém

Alojamiento, restaurante, supermercado, hospital, farmacia, museo, cajero.