Ayelo de Malferit- 12-6-2022.

June 12, 2022
June 2022

near Aielo de Malferit, Valencia (España)

Ruta organizada por la asociación de Voluntaris de Ayelo, en la celebración, de su 25+2 aniversario, hemos buscado el Puente de la Arca, y antes de cruzar, siguiendo un muro estrecho entre la acequia y el rio Clariano, llegar al polígono industrial, al poco, en una buena sombra, han montado el avituallamiento, consistente en bebidas frescas, papas y cacahuate, café y coca de llanda, ( muy buena), una fuerte subida corta, después ya en bajada por senda y camino hasta el final de la ruta. Bien por los Voluntaris, un diez.

PictographPhoto Altitude 832 ft

Pont de L'Arca y cantera.

PictographRiver Altitude 859 ft

Assud en el rio Clariano.

PictographPhoto Altitude 877 ft

Chimenea industrial.

PictographPhoto Altitude 904 ft
Photo ofMisma chimenea, y pequeño acueducto, se ve a la izquierda. Photo ofMisma chimenea, y pequeño acueducto, se ve a la izquierda.

Misma chimenea, y pequeño acueducto, se ve a la izquierda.

PictographPhoto Altitude 934 ft
Photo ofCamion de obras, arreglando un camino, que casi no podias bajar a pie, y ahora suben coches. Photo ofCamion de obras, arreglando un camino, que casi no podias bajar a pie, y ahora suben coches. Photo ofCamion de obras, arreglando un camino, que casi no podias bajar a pie, y ahora suben coches.

Photo ofSierra del Benicadell, con su pico. Photo ofSierra del Benicadell, con su pico. Photo ofSierra del Benicadell, con su pico.

Sierra del Benicadell, con su pico.

Ayelo de Malferit, ayuntamiento.